Hola quisiera asesoría legal para mantención de un hijo

Hola quisiera saber que puedo hacer para que el padre de mi hijo lo mantenga, tengo 4 meses de embarazo y quisiera que sea un proceso legal, tengo entendido que no se puede negar a la mantención o bueno alguien explíqueme acerca de este tema gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es poner una demanda judicial por alimentos contra el padre. Necesita un abogado y procurador. Si no dispone de recursos, diríjase al Colegio de Abogados de su provincia y solicite abogado de oficio para ese asunto. Cuanto más espere es peor.