Me regalan una casa, la tomo?

Buenas, antes que nada muchas gracias por el tiempo que se toma en contestar mi pregunta, la cosa esta así, un amigo esta por divorciarse y me dijo que me daba una casa que era neutra, me dijo que iba a poner a mi nombre una casa y yo aun NO tengo los 18 en 3 meses los cumpliré y pues me dijo que como iban las cosas en 3 meses ya estaba todo solucionado, ahora me hace dudar por que así de fácil nadie suelta una casa, aparte eh visto que ser presta nombres es un delito y para que me den escrituras se tienen que hacer varios contratos y pues seria gastar mucho dinero y no creo que el los pague ya que lo único que me pidió es que aceptara y que le pasara mis datos y cosas así.
Que me recomendarían hacer en este caso? Seria bueno aceptarla? O declinar totalmente?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder ayudarle porque usted se encuentra en Mexico y yo en España.

Ruego cierre y valore