Respecto a lo de la publicidad engañosa

¿A qué no sabes lo que ha pasado? Me he enterado (y esta confirmado) que tal producto ¡No existe! Como lo oyes, no existe, he preguntado al mismísimo BestBuy y me han dicho que no existe. Es algo que me parece bastante extraño pues incluso en la foto del producto del catálogo se podía leer perfectamente tales características, así que como no hayan manipulado la foto... En fin, no quiero pensar mal.
Pues bueno, quería que me dijeses que están obligados a hacer ahora que se sabe que no existe tal producto, que puedo hacer en el caso de que no me solucionen mi problema, y por último de que manera puedo aprovechar esta situación por medios legales.
Respuesta
Ya contestada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si el producto no existe no entiendo que vas a poder reclamar porque nadie te puede vender algo que no existe, lo cual ampararía la excusa del comercio de que se ha tratado de un error tipográfico. Solicita por escrito te aclaren el motivo de la oferta y a qué producto exactamente se referían.
Ya se respondió ayer aunque no veo publicada la respuesta