¿Ley de libre comercio?

He oído hablar de una ley llamada ley de libre comercio, en la que no se permite prohibir consumir productos del exterior dentro de un comercio(por ejemplo lo de prohibir en los cines comer productos de fuera)porque es obligarte a comprar dentro un producto a un precio normalmente bastante más alto de lo que lo puedes encontrar fuera. Me gustaría saber si esta ley existe y si se basa en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Se prohíben las conductas, prácticas, acuerdos, convenios, contratos o decisiones que impidan, restrinjan, falseen o limiten la libre competencia.
Es la disposición general de la ley, pero no sé si se podría aplicar a lo que tú planteas, quizá en la asociación del consumidor te aclaren algo más .