Uso y disfrute de la vivienda

Buenas tardes, un familiar se acaba de divorciar, y a ella le han concedido el uso y disfrute de la vivienda ( la vivienda es de mi familiar, comprada antes del matrimonio) durante tres años sin tener hijos, ni trabajo, ni familia en el lugar donde se reside. Me gustaría saber si esta resolución es normal y que se puede hacer para recurrirla ya que este familiar se ha tenido que marchar de casa.

Gracias.

Respuesta

Sí, la resolución es normal aunque, como todo, es recurrible.

Le habrán otorgado el uso y disfrute por entender el Juez que es la parte menos favorecida o que queda en peor situación tras el divorcio.

Si está en plazo, y no está de acuerdo con la resolución, le deberá decir a su abogado que la recurra.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.