Recurso ante el ministro

buenas noches, tras hacer varios recursos de una multa hice el último recurso ante el ministro del interior, me ha llegado ahora certificada la resolución de dicho recurso, he leído que tienen un plazo de 3 meses para contestar pero pone que cuenta desde que llega al departamento correspondiente el recurso, la duda que tengo es cuando empieza a correr el plazo y cuando termina porque sospecho que han tardado más, el plazo empieza cuando yo presente el recurso en la delegación del gobierno o cuando ese recurso llega al ministerio del interior? Y finaliza en la fecha que ponen ellos que han resuelto o el día que yo he recibido la notificación? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

Lazos empiezan desde que los recursos causan estado por su recepción por parte del destinatario.

El plazo empieza cuando presentó el recurso en la delegación del gobierno. Pero el hecho de que entienda Ud. que han tardado más no significa que eso determine la estimación de su recurso, sino al contrario: si no han resuelto en plazo, significará que su recurso ha sido desestimado, y desde que les terminó el plazo para resolver, empieza el plazo para que Ud. interponga recurso administrativo por desestimación tácita por silencio administrativo

Ruego FINALIZAR, gracias.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected] www.lopezcollado.es