Tiene el constructor de un vivienda obligación de entregar planos de la misma

Me han construido una vivienda unifamiliar, y no me han dado planos de las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, etc, ¿tiene el constructor la obligación de haberlos hecho y entregármelos?

1 respuesta

Respuesta

Si Ud. es el que ha contratado la obra sí. De lo contrario, no.

Gracias, si he contratado yo la obra , como puedo exigirle estos documento?

Lo normal sería que se los hubieran entregado, pues los elabora el arquitecto contratado por la constructora. ¿Los ha solicitado o ha acudido al foro primero? Porque de solicitarlos, no le van a poner ningún impedimento, de ahí mi extrañeza.