Prescripción obligación pago de una subvención

Buenas,
Ante todo quiero agradecer el tiempo que puedas dedicar a ayudarme. Verás, solicité hace más de 2 años una subvención para el alquiler de vivienda para mayores de 30 años en Toledo. Tardaron en responderme un año, pero al final me concedieron la misma. Tengo obligación de presentar trimestralmente los recibos del banco con el pago del alquiler a mi propietario, cosa que estoy cumpliendo rigurosamente.
El problema es que me da miedo que de alguna forma pueda prescribir la obligación del pago de la misma por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ya que desconozco si existe un plazo máximo para el pago de la misma y si existe alguna posibilidad de prescripción. ¿Me podrías indicar si es así, y cómo debería proceder en caso de llegar a ese punto?
Recibe un cordial saludo, y desde ya mismo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no conozco la legislación de referencia. Consulta mejor con un profesional de tu comunidad