Hola tengo una duda laboral

¿Desde hace cuatro meses estoy trabajando con un contrato indefinido y tengo intncion de dejarlo en septiembre tengo que avisar con antelación de cuanto tiempo? Me finiquitan, ¿en qué condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la obligación de avisar con 15 días de antelación de tu intención de dejar el trabajo, si no lo haces, te pueden contar esos días como si los hubieras tomado de vacaciones.
El finiquito sería normal, te contarían los días de vacaciones que te corresponden por el tiempo trabajado, por ejemplo si has trabajado seis meses con ellos, te corresponderían 15 días de vacaciones, si solo te has ido una semana, te pagarían los otros 8 días según tu salario.
No te preocupes por el finiquito, y no te olvides de avisar de tu marcha 15 días antes.