Quien pagaría si el inquilino sale insolvente

hola abogadosedo tengo un problema con un inquilino, si te cuento no lo creerías ,por cabezonería lo he denunciado, tiene todas las de perder falta de pagos ,robos destrozos se que saldrá insolvente ,hay algún modo de cobrar o no merece la pena gastarse el dinero o que acción se puede hacer contra el dentro de la ley pues para ir a los bares si tiene

slds

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no cobra el alquiler, tendrá que presentar un procedimiento judicial, para su lanzamiento, es decir, sacarle de la vivienda... En cuanto a lo de cobrar, eso dependerá de si tiene bienes, cuentas corrientes, etc... pero nadie le puede garantizar que usted cobre... En cualquier caso, su abogado, es quien mejor le podrá ayudar con esta cuestión.

Agradecemos valoración de la respuesta.