¿Qué debo hacer para sacarle mi apellido a un niño que no es mi hijo?

Mi situación es delicada, después de once años de ser padre descubro que el niño que decían ser mi hijo es producto de un incesto entre la que en ese entonces era mi esposa y su hijo de 25 años de otro matrimonio. Ademas de destruir mi vida quieren acceder a mis bienes en nombre de mi supuesta paternidad. Lamentablemente lo único que me queda es quitarle mi apellido al niño y pedir a un juez justicia por haber abusado de mi buena fe y destrozado mi vida. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debe interponer una acción de negación de paternidad, para lo cual es necesario que contacte con un abogado, quien formulará la demanda y le asistirá en el juicio.