Hola, tengo que pagar una multa

Hola, tengo que pagar una multa de 301 euros al ministerio de Hacienda, entonces quería saber si se puede fraccionar y que documentación debo aportar y en cuantos plazos podría fraccionarlo.

Respuesta

Dependerá del tipo de sanción, pero normalmente habrá de solicitar el fraccionamiento por motivos económicos, aportando la documentación que considere que demuestre esta situación.

En cualquier caso, un importe tan pequeño, le resultara complicado que se lo fraccionen y como mucho en dos o tres plazos.