Multa del Ayuntamiento notificada a mi antigua residencia. URGENTE.

Yo vivía en La Coruña hasta hace 3 años. En su momento estaba empadronado en Coruña, y cuando me mudé a otro ayuntamiento, cambié el padrón. Mi coche, consta en la DGT en mi residencia actual, al igual que mi DNI.

La casa donde vivía en Coruña no es de mi propiedad.

El caso es que me he enterado por el actual inquilino que me ha llegado un aviso de notificación que dejaron en el buzón cuando él no estaba. Tengo (seguro) una multa en correos esperando a que vaya a buscarla hasta el viernes.

¿Qué pasa si no me doy por enterado?, La notificación es incorrecta, puesto que mis datos están en regla y a donde han ido a buscarme es imposible que me encuentren.

Es más, podría ser que si en la casa no viviera nadie, no me enteraría.

¿Qué hará el Ayto si no cojo la multa?

Gracias.

PD: Perdonad por la urgencia, pero debo tomar ya una decisión para ir o no mañana a recogerla.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo sería que fueras a buscarla.

Yo estuve en un caso igual al tuyo, con la diferencia de que yo, realmente, no llegué a enterarme de la multa porque los nuevos propietarios de mi antiguo piso no me avisaron. Al final me enteré cuando me embargaron el importe de la sanción de mi cuenta bancaria.

En mi caso, tanto el coche como el DNI constaban con la dirección correcta. Lo que no estaba actualizado era el carnet de conducir del propietario del vehículo, en el que aún constaba la antigua dirección.

Traté de reclamar la multa, sin éxito.