Cartas certficadas con acuse de recibo

¿Interrumpe la prescripción legal una carta con acuse de recibo, que no ha llegado al destinatario y por lo tanto el acuse de recibo no está firmado?.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no, incluso te voy a decir mas; Aunque hubiera llegado tampoco interrumpiría la prescripción porque no puedes acreditar fehacientemente el contenido de la carta. Interrumpe la prescripción un acto de conciliación judicial, una carta notarial que acreditas el contenido de la carta, pero no una carta certificada con acuse de recibo que no ha llegado a su destinatario