Búsqueda de demandas

Buenos días,
Me gustaría saber si existe alguna forma de saber si uno tiene alguna demanda en su contra, como cuando uno se busca en las centrales de riesgo de las entidades de crédito.
Gracias,
Respuesta
Si usted tiene alguna demanda en su contra se la notificarían fehacientemente, ya que sino fuera así se le ocasionaría una gran indefensión, asique sino le comunican nada, seguro que no hay ninguna, de todas formas puede que si le han intentado comunicarla y no lo localizan lo hayan hecho a través de edictos publicados en el juzgados o incluso ayuntamiento de su localidad, pero es el caso menos corriente, a no ser que cambie continuamente de domicilio. En los juzgados se registran las demandas en unos libros, pero tendría que consultar el de todos los juzgados y órdenes para ver si hay alguna, lo que supondría un caos, asique le aconsejo que sino le llega ninguna comunicación, no se preocupe, o si dispone de tiempo acuda al juzgado a leer los edictos o lea el boletín oficial a ver si aparece algo.