El ayuntamiento de madrid me pide un dossier

Usuario
Voy a realizar obras menores ( cambiar la cocina, baño, suelos, electricidad, fontanería), en un piso que alquile en enero de 1978 y desde entonces no se ha arreglado nada en el mismo, fui a la junta municipal para mas o menos informarme y me dijeron que para este tipo de obras no se necesita licencia, pero que tenia que rellenarles un montón de papeleo, para así poder evitar que los vecinos me denunciasen por el ruido y el polvo que pudiera surgir de hacer las reformas,(todos mis vecinos han reformado sus respectivos pisos y nadie se ha quejado), estoy jubilado y me están volviendo loco, me pueden informar, les doy las gracias por adelantado, BUENAS TARDES.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de las licencias es de gestión municipal, con lo que en cada Ayuntamiento funciona de una forma diferente, así que el único consejo que le puedo dar es que cumplimente cuantas gestiones le indiquen en la Junta.

Lo que no entiendo es que siendo obras menores y según el Ayto de Madrid dicen que no se necesitan licencias, me hagan rellenar todo un dossier, diciendo minuciosamente todo lo que voy a realizar en la vivienda, no obstante le agradezco su respuesta.