¿Qué pasa si la aseguradora no quiso darme rehabilitación?

hola tuve un accidente de coche y la aseguradora me arreglo el coche pero se negaron a darme la rehabilitación por latigazo cervical, que provoca una aseguradora a no dar la rehablitacion oportuna? Tengo puesta la denuncia y me citaron con el medico forense del juzgado,entonces que hará o dirá el forense cuando vea que la aseguradora no me dio la rehabilitación? El accidente fue en enero y me citaron en mayo. El forense puede no dar puntos de secuelas? O siempre tiene que dar puntos de secuelas y días no impeditivos? Gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que seguramente provoca a una aseguradora a no dar la rehabilitación oportuna es el tema económico, cuanto menos pague mejor para la aseguradora, en casos en el que uno tiene un accidente de tráfico en el que no es el culpable del accidente y además tiene lesiones, lo recomendable es ponerse en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico que sea independiente de las aseguradoras para que le tramite la indemnización y los centros hospitalarios para que reciba una buena atención para su recuperación. En estos casos no es recomendable aceptar los abogados de las aseguradoras, puesto que estos trabajan para las aseguradoras mirarán por los intereses de las aseguradoras y no por los nuestros.