Nos están chantajeando con un papel en blanco

Hace unos años necesitamos el asesoramiento de un bufette de abogados. Nos hicieron firmar una serie de documentos para poder realizar su trabajo, entre ellos un papel en blanco.
Después acabaron su trabajo por el que tuvimos que pagar un dineral, dado que no teníamos ni idea de los pasos a seguir y ellos se encargaron de todo, cobrando por todo.
Hasta ahí, bien, ya que fuimos nosotros quienes recurrimos a ellos.
Pero ahora nos están amenazando con pagar más dinero porque tienen un papel firmado por nosotros y cuando nos lo dieron a firmar estaba en blanco (y así sigue) y en ese papel pueden poner lo que a ellos les apetezca para cobrarnos lo que quieran.
¿Qué podemos hacer? Estamos desesperados. Son unos abogados que siempre habían trabajado con mi padre (bueno, más bien mi padre con ello, claro). Todo lo que le podía deber se les había pagado y todo lo que nosotros les pedimos también está cancelaod.
No entiendo nada...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca hay que firmar papeles en blanco. Somos muchos abogados, si alguno le obliga o le sugiere hacer algo así lo mejor es buscarse otro. ¿Cómo saben que ese papel está en blanco?. Yo que ustedes grabaría todas las conversaciones por si se les escapa decir lo del papel en blanco y les denunciaría al Colegio de Abogados al que pertenezcan. Si el Colegio se lava las manos entonces deberían acudir al juzgado con las grabaciones solo si el bufete les reclama algo a través de ese juzgado.