Dudas respecto al carnet por puntos

hola, me quedaban 2 puntos y ahora me denuncian y me pone en la denuncia que hasta que no pague no me quitan esos 2 puntos. Mi pregunta es: puedo recurrir la multa y en el transcurso de tiempo sacarme el curso de aumento de puntos? O como la multa ya está puesta aunque haga el curso no me va a valer de nada?

no se si me explico, recurro la multa y me apunto a un curso para aumentar puntos, entonces cuando me llegue la multa no pierdo el carnet, solo pierdo dos puntos de los 6 que acabo de recuperar con el curso....eso se puede hacer?? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La retirada de puntos, se hace efectiva a la fecha en que la sanción es firme... por lo tanto, en algunos casos si es posible hacer lo que dice, pero nadie le puede garantizar que le salga bien...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio de gestión de multa en http://www.abogadosedo.es/Multas.html