Recibo insultos en el contestador de mi móvil

La relación con la familia de mi marido es completamente nula. Debido a que cada vez que mi suegra llama a mi teléfono es para insultarme o amenazarme, decidí no contestarle el teléfono.

La señora se canso de que no le contestara y me ha dejado mensajes insultándome, como debo proceder, tengo el mensaje grabado. Conseguiría una orden de alejamiento de esta señora para mi y mis hijos menores de edad? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ya no solo por usted, sino por sus hijos, debe ponerlo en conocimiento de las autoridades, bien acudiendo al Juzgado de guardia o bien acudiendo a comisaría, y denunciando el contenido de esos mensajes. El Juzgado tomará las medidas oportunas y por supuesto, podría obtener una orden de alejamiento respecto de las personas que le están amenazando.