Reclamar daños por robo de coche al ladrón

Me intentaron robar el coche pero en ese momento llegaba a mi casa y se dieron a la fuga perseguí a uno de los ladrones y lo retuve. Llame a la poicia y puse la denuncia los otros me sustrayeron materiales del coche por un valor a proximado de 600 euros y el abogado me cuesta 300 más. Resulta que al que pille tiene menos de 14 años
¿Cuándo salga el juicio y si como parece sale culpable el que detuve?
¡¿El juez hace que me devuelvan mis cosas o el importe de lo que valen?

1 respuesta

Respuesta
Si los bienes no pueden recuperarse ordenará abonar su valor, de todas formas el más indicado para resolver cualquier duda que pueda tener es su abogado que es quien mejor conoce el estado de la tramitación del proceso y a quien puede acudir para cualquier duda que pueda tener con este caso