Juicio de faltas por agresión

Hace 6 meses mi marido tuvo una trifulca con un chico de 17 años en el garaje de mi comunidad . El caso es que mi marido le pilló en mi plaza quemando el sillín de mi moto con un cigarro, salió corriendo detrás de él y con la mano le dio y lo tiró al suelo. El chico se levantó tan ancho, vinieron dos policías locales y les explicamos lo que había pasado, mi marido por un lado y el chico y su padre por otro. El caso es que el muchacho al día siguiente estaba estupendo andando por la calle. A los 2 días del suceso aparece con el pie vendado. Nos ha llegado una citación del juzgado para que mi marido comparezca dentro de 2 meses a un juicio de faltas por agresión. Tengo 2 preguntas ¿Puede decir con un parte médico que lo del pie se lo hizo mi marido? (En la denuncia dice que tiene un parte médico)y ¿Las costas del juicio las tendremos que pagar nosotros? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Esa persona puede intentar hacer pasar esa lesión como causa de la agresión, otra cosa es que el forense lo estime así, igualmente ustedes pueden a través de un informe pericial intentar desmontar esta supuesta lesión
Respecto al tema de costas queda a criterio del juez imponerlas o no, normalmente en los juicios de faltas no hay costas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas