Es posible quitar orden de expulsión

Una mujer paraguaya tiene orden de expulsión, regresó a Paraguay pero volvió a entrar en nuestro país, estando aquí tuvo una hija, que en la actualidad tiene tres años y nacionalidad española.
La volvieron a coger y ante esta situación acordaron como medida alternativa la obligación de firmar 2 veces al mes.
¿Es posible quitar esa orden de expulsión? ¿Podría solicitar el arraigo familiar?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene orden de expulsión, no puede solicitar ningún tipo de permiso de trabajo o residencia. Lo que tiene ahora son medidas cautelares (las firmas), pero en cualquier momento la pueden expulsar.
Puede solicitar el cambio de expulsión por multa, alegando, entre otras, que tiene un hijo español... lo ha de hacer a la Delegación del Gobierno de su provincia.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el tema.
Agradecemos valoración de la respuesta.