Mi marido tiene deuda ¿Cómo me afecta a mi?

Mi esposo tiene una deuda que adquirió antes de casarnos. Él lleva en paro 2 años y los costes en común les estoy haciendo frente yo.
¿Cómo me puede aectar a mi? ¿Pueden embargar parte de mi nómina? ¿Pueden embargar la cuenta corriente en común aunque sea yo la única que ha ingresado? ¿Si tuviera una cuenta sólo a mi nombre... Podrían acudir a ella?

1 Respuesta

Respuesta
Si las deudas son de su marido y son anteriores al matrimonio, el único problema que le afecta es que pueden embargar el 50 % de las cuentas si las tienen en común la titularidad. O cualquier bien que tengan en común la titularidad. Deberían estudira la posibilidad de una separación de bienes, para lo que le recomendamos la ayuda de un abogado.
Agradecemos valorcion de la respuesta.