Me embargan la cuenta por el IAE de hace 11 años

Buenos dias:
Para mi asombro, un dia el banco me devuelve un recibo, cuando consulto, me dicen que tengo embargada la cuenta por el ayuntamiento de erandio. Me presento en dicho ayuntamiento y resulta que me reclaman el IAE de hace 11 años.
Les comento que como es posible, que sin previo aviso, sea esta es la manera de comunicarlo? Ni caso.
Voy a la gestoria y por suerte tienen el justificante de pago (en este caso lo habia fraccionado)
Me dirijo nuevamente al ayuntamiento con los justificantes, pero la "señorita" que me atiende se encoje de hombros diciendo que no puede hacer nada.
Que puedo hacer?
Respuesta
-1
En principio por el tiempo trancurrido la deuda estaría prescrita, si a esto unimos el hecho de que usted la pagó, el embargo es absolutamente ilegal
Deberá presentar un escrito por duplicado en el registro del órgano que le ha embargado alegando primero que se pagó ese impuesto y acompañar copia del documento justificativo y en segundo lugar alegar en todo caso la prescripción, por haber transcurrido más de 5 años, lo que convierte el embargo en nulo de pleno derecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas