Duda sobre mis datos
Hola, necesito consejo urgente por favor. Hace años (aproximadamente 6), fui sorprendida llevándome un bañador de El Corte Inglés. Como todo el mundo sabe, me llevaron al famoso "cuarto", me solicitaron el dni y vino la policía, a quienes también les entregué el dni. Hubo un juicio express la semana siguiente, pagué la multa y en paz. La cuestión es que ahora me ha salido una oferta de empleo estupenda en El Corte Inglés. En realidad es para trabajar con una firma que está dentro de él, pero según tengo entendido, igualmente ALGO lo firmas con ellos. Como después de pasar todo el proceso de selección con la firma, El corte Inglés introduzca mis datos en su base y diga que no puede ser por esa razón, me muero del bochorno claro... Y me consta que es así, que a otras personas las han descartado por eso. ¿Los datos seguirán registrados? Como supongo que sí, ¿en ese caso cómo puedo salvar la situación? El trabajo es para una firma de lujo, evidentemente como sepan algo así me voy a mi casa de un empujón, pero sobre todo me preocupa pasar por ese trago de vergüenza por una metedura de pata de adolescente. Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1