Ocupé 7 cm de mi vecino al edificar mi casita!

Buen día, les cuento que realicé un departamento y el albañil se pasó 7 cm en la construccion ocupando el terreno del lado. ( esto pasó hace un año) no habia aun ningun terreno en la manzana. Hoy está el mio y mi vecino que está haciendo sus cimientos me advierte este error. Les explique que no fue a agrede, pero que veamos como repararlo- El me informa que va utilizar esos 7 cm como su pared, y va apoyar su techo. El problema radica cuando me informa que no va a hacer pared ni cimientos y que por esa pared va a pasar la tuberia de agua y gas, lo cual me preocupo. Si el día de mañana tengo humedad, por la rotura de algun caño tendré problemas ya que mi pared está en su terreno. Entonces para evitar problemas futuro pensé en romper los 7 cm de más que sin querer hice y que mi techo descance en unos 12 cm de blokes que quedan, viendo la opcion de poder apuntalarlo del lado de adentro del dpto. Les cuento que estoy seriamente preocupada, hoy es solo una obra, pero es un techo que quiero dejarle a mi hija que desde hace 5 años es discapacitada y lo que menos quiero es causarle algún daño- Me hago entender? Desde ya muchas gracias!!
Respuesta
-1
Entiendo, y sí, puede que no haya sido a propósito, pero si podés solucionar el tema mejor. No está bueno tener 7 centímetros de más.