Problemas con las escrituras
Me he comprado una casa a través de una cooperativa de viviendas. La gestora de la cooperativa que se ha encargado de tramitar mis escrituras, una vez ya firmadas ante notario y tras la correspondiente provisión de fondos, me ha presentado una factura única de liquidación por los gastos generados por la tramitación de la misma MÁS una liquidación por gastos generados por otros conceptos pendientes de la cooperativa y que han surgido desde que se firmaron las escrituras ante el notario y hasta el momento de la entrega de las mismas, con lo que me encuentro que actualizo ese saldo o se niegan a dármelas. ¿Es correcto que me hagan esta liquidación paralela en la misma cuenta de los gastos generados por la tramitación de la escritura? ¿Me pueden retener las escrituras indefinidamente sino actualizo ese saldo aún habiendo proveído de los fondos necesarios para el pago de las mismas? ¿Deberían pedirme esos gastos nuevos en factura a parte y no incluirlos en la factura de los gastos generados por la tramitación de la escritura? ¿Me ampara alguna ley en este aspecto? Gracias
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo