Mi qinta parte de la vivienda
Llevo cinco años peleando con mis hermanos por una miseria. Una casa de la que soy copropietario con ellos.de la que soy dueño de la quinta parte, ellos sin contar conmigo han permitido que habite la vivienda uno de los hijos de uno de mis hermanos, sin contrato de arrendamiento ni pago de alquiler.Yo tengo noticias de ello un día que me encuentro con un antiguo amigo del pueblo, pues yo no vivo allí. Después de muchas disputas con todos, me he cansado, y, le he enviado un burofax al sobrino que habita la casa, diciéndole que quiero hacerle contrato de arrendamiento de mi parte, y que me pague mensualmente la parte que me pertenece.no me ha contestado, tan solo la madre de este me llama por teléfono diciendo que corte esto porque este paso, es inmoral puesto que seria yo quien debería ir a hablar con el. Pero si en una de las discusiones con uno de mis hermanos me dijo que ni se me ocurriera aparecer por allí porque, estaba amenazado por el tal sobrino, pues no me quedabaotra que notificárselo de alguna forma. Este señor, esta arropado por los restantes copropietarios, y, son mayoría, yo, estoy solo y sin ayuda y se están burlando de mi, puesto que mi sobrino esta viviendo cinco años allí sin pagar y sin contrato. Desearía me dijese que puedo hacer que no fuese por lo legal, porque tengo una situación económica asquerosa, estoy sin trabajo para casi tres años, estoy al limite y, no puedo hacer frente a pleitos.Lo cual ellos saben y más se ríen de mi, por tal situación.Sipor lo menos recibiera para seguir pagando la hipoteca de mi casa .Seria unaayuda ami situación tan penosa . Gracias por escucharme.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1