¿Sanción?

Hola muy buenas,
Tengo una pregunta para usted
Soy un electricita en paro y me han encomendado montar la instalación eléctrica de una casa (sin contrato) el jefe es el dueño de la propiedad es un acuerdo verbal
Mi pregunta es:
¿Si por un caso se presentara algún cuerpo de seguridad policial y me pidieran papeles podrían sancionar al propietario de la obra y ami?
¿O eso solo puede hacerlo un inspector?
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Si bien la potestad para sancionar es a la inspección de trabajo, los policías pueden denunciar los hechos y pasarlos a la inspección de trabajo
Respuesta
Ningún cuerpo de seguridad le va a pedir papeles, como mucho un inspector de trabajo. No veo que se pueda imponer ninguna sanción porque no haya un contrato escrito.