Venta terreno indiviso

Buenas noches. En el 20006 tuve que cerrar mi empresa embargándome todas las propiedades que tenia, excepto un terreno indiviso al 50% con un vecino que compré junto con la nave. Por este motivo el banco al hacer la hipoteca no lo valoró y no lo metió como aval. Ninguno de los bancos con los que me han quedado deudas de por vida ejecutaron sobre el, por lo que esta libre de cargas ¿Puedo llegar ha venderlo en algún momento? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro. Siempre que tengas el consentimiento de la otra parte con la que formas el proindiviso y constes como titular en el registro de la propiedad.