Denuncia

Hola;
Me han pedido el favor de poner una denuncia con mis datos y me han dicho que en todo momento no van a saber quien es el que ha denunciado, que no pueden saber mi nombre ni mis datos en ningún momento y que va a ser anónima. ¿Me podría decir si esto es verdad?
Gracias
Respuesta
Debes de indicarme que tipo de denuncia, si va ser verbal, si tu por teléfono informas de algo, si vas acudri a comisaria, etc...
Si se trata de una denuncia que tu haces contra alguien por supuesto la tienes que firmar y el denunciado llegara a tener acceso a tus datos. Si en cambio lo que tratas es de dar una información acerca de algo que tu tienes conocimiento no es necesario que se conozcan tus datos.
Para orientarme mejor debes de indicarme algún dato más
La denuncia es sobre un producto a sanidad y es por escrito y me han pedido nombre, DNI y domicilio
Gracias
Pues tendrá el denunciado acceso al expediente, para defenderse y presentar los oportunos recursos y de esta manera conocerá quien le denuncio

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, las denuncias no son anóminas, el denunciado tiene derecho a acceder a toda la documentación de la denuncia, entre ello a los datos del denunciante
Respuesta
Usted ha de identificarse para poner una denuncia... otra cuestión es que esos datos sean públicos, pero en la mayoría de los casos, la parte denunciada, tendrá conocimiento de sus datos.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
El denunciado va a saber quién ha puesto la denuncia, ya que es imprescindible para poder defenderse.