¿Publicar en internet una denuncia que he puesto?

Somos un estudio de diseño gráfico, hace un tiempo realizamos una web a una empresa de traducción y estamos pendientes del pago, no podemos recuperar la web por que la tiene en su dominio, pero sin embargo si hemos podido recuperar el control del panel de control, ya que no borró nuestro usuario, hemos procedido a borrar su usuario y a crearnos uno nuevo, para ver si así se decide a pagar, por un lado mi pregunta es:
¿Puedo hacer uso total del panel de control? Es decir, borrar cosas y publicar contenido no difamando pero sí haciendo publicidad de nuestro estudio.
Y por el otro ya que le hemos denunciado ¿puedo publicar la denuncia interpuesta en dicha web, en mi blog, etc?
Respuesta
En relación a la primera pregunta que planteas, yo te aconsejaría que no borres ni publiques nada en la web que os contrataron, pues para poder exigir legalmente el cumplimiento o pago, debéis acreditar no sólo la existencia de la deuda, sino que vuestra obligación fue cumplida de manera debida, y cualquier daño que podáis ocasionar dificultará vuestra reclamación.
En cuanto a la segunda pregunta, dado que ya has cursado la denuncia, yo no publicaría datos personales del o de los deudores, pues podrías tener problemas en materia de protección de datos de carácter personal.
Deja que la denuncia siga su curso, aunque esto pueda ser desesperante por el retraso judicial.
Muchas gracias por la rapidez de respuesta, seguiré tus consejos.
Para cualquier cosa que necesites estamos en www.artete.com
Diseño gráfico, web y multimedia