Necesito ayuda de derecho del consumidor por una compra por internet que la empresa no procesa

Tengo una consulta un tanto ridícula pero que me quita el sueño.
En una web, he hecho una compra de 3 productos que estaban con precio 0.00€, he confirmado el pedido y he recibido un mail con la "factura".
En el mail, se desglosa todo, tal y como yo lo ordené.
Objeto tal, cantidad 3, precio unitario 0, precio total 0, gastos de envío 23'60, total factura 23'60.
Hoy he ido a pagarlo.
En la web, en el apartado de condiciones y cláusulas dice que es de obligación de la tienda respetar el precio del producto a la hora de la compra.
Mi pregunta, dado que la empresa se negará a procesar mi pedido, es:
- ¿Puedo reclamar esos objetos?
- ¿Puedo demandarlos por fraude, publicidad engañosa o algo?
Gracias por todo, saludos!
Respuesta
Evidentemente se trata de un error tipográfico de la tienda online y este error no la vincula, ningún juzgado le obligaría a entregar esos productos a 0 euros
En todo caso si pretende demandar a la tienda para que le entregue esos productos deberá hacerlo en el domicilio social de la tienda o donde tengan algún establecimiento abierto al público
EMPRESA VENDEDORA: Mu*** Esc***** SL (MU*****) es la empresa titular de la página web www.mu******.net.
Página web: http://www.mu****.net
Empresa propietaria: Nombre: Mu*** Esc***** SL
Domicilio social: DIRECCION FISICA
CIF: B-43******
Contacto: Correo electrónico (e-mail): ventas@mu*****.net
Según esta información alojada en la web, sí vincula la tienda on-line con una tienda física.
En la web también encuentro esta información:
10.- OBLIGACIONES DE MU*****
Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
¿Sigo sin poder reclamar ese producto?
Como le he comentado a precio 0 ningún juzgado le admitiría una reclamación, pues es de aplicación el principio de buena fe contractual