Derechos del consumidor

Hola agradezco de antemano la contestación pues hice una reserva de hotel en una página de internet conocida la reserva en ningún momento TE INFORMA mientras se esta realizando de que sea no reembolsable, la reserva la hice el 26/05/2011 para los días 11/07/2011 a 13/07/2011 y solo ponía que tenia gastos si cancelabas a partir de 11/07/2010 .
Por este motivo hice la reserva pensando en la posible cancelación hasta el día de entrada en el hotel pero al trampa es que la fecha tope es 2010 me cobraron en el momento y aunque hay un error en la información por parte de ellos se niegan a devolverme mi dinero
Que puedo hacer ante este engaño.
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente estamos ante un caso de abuso, por lo que le recomiendo (por la eficacia, rapidez y economía) que acuda a una OMIC.
En su localidad debe haber una, o en los alrededores, y expongales el caso, allí le ayudaran a interponer una papeleta de mediación y arbitraje.