Problema compraventa

Buenos días! Hace 2 años compre un coche en una compraventa con supuestamente 50.000 km. Pague 12.000 euros (lo que valía ese coche con ese kilometraje). Hace poco se rompió y esta en la casa oficial, ayer me dijeron que se a roto una centralita por que la compraventa manipulo los kilómetros! Eso me dijeron que era ilegal y que podía tener hasta pena de cárcel! Ahora me entero que en vez de comprarlo con 50.000 km lo compre con 180.000km! Por supuesto ese coche con esos km no valía lo que yo pague! ¿Qué puedo hacer? La casa oficial no me quiere dar un informe de las reparaciones que se le han hecho en otras sucursales y en esas reparaciones consta los km. Reales! No se por donde tirar, voy perdido y me siento super estafado! Necesito ayuda!
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder reclamar contra él o denunciarle por estafa es imprescindible que mediante un informe técnico pueda acreditar es manipulación del kilometraje
Sin una prueba que pueda acreditar esa manipulación el juzgado no le admitirá la denuncia
Pida a la casa un informe sobre la manipulación y que esa manipulación ha sido la causa de la rotura
Con esto podría presentar una denuncia por estafa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas