Compre una parcela y 5 años después me dice

Compré hace 5 años una parcela rustica en un anunciado en el que ponía que tenía luz eléctrica, agua y acceso a la parcela. Contacte con el vendedor y fuimos a verla 3 veces, me la enseño y decidimos comprarla. Aunque en el anuncio ponía que tenia luz tuve que pagar después dos recibos de enganche de luz. El problema viene que 5 años después, viene una persona y me dice que esa parcela es suya y que la mía esta en un barranco, voy a verla, no tiene agua, ni luz ni acceso a no ser que vayas haciendo rapel. Voy al catastro y al ayuntamiento y me corraboran que esa no es la mía, contacto con el que me la vendió y me dice que a "el también lo engañaron", ¿qué puedo hacer?, puedo obligarle a que me acondicione el "barranco" según las condiciones del anuncio ( agua, lus eléctrica, ¿acceso a la parcela y una inclinación del 18%)?. Conservo el anuncio, los recibos que pague por la luz y testigos.
Estoy preocupado y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por el tiempo transcurrido es difícil que puedas exigirle nada dado que transcurrió el plazo de 4 años para pedir la anulabilidad del contrato por error en el consentimiento.
Pero no quiero la nulidad del contrato, quiero que deje la parcela según el anunciado.
Pero para ello tendrías igualmente ese plazo y con ese fundamento.