Como justificar ante hacienda mi vivienda habitual

Ante todo agradecer de inmediato vuestra ayuda. Mi caso es el siguiente: Compre mi vivienda en el año 1999 pero no residí en ella hasta hace unos años. Me he deducido por vivienda habitual desde hace cuatro años. Ahora bien, aun no me han devuelto la declaración del 2007 ni la del 2008 porque me piden justifique que es mi vivienda habitual. Les he presentado la escritura de compraventa y nada. No estoy empadronada por tema de colegio de mi hijo, así que no sé que hacer. ¿Es suficiente si les presento recibo de luz, agua, comunidad, teléfono? No trabajo por lo que no puedo presentar contrato.
Gracias. Paula

1 Respuesta

Respuesta
A hacienda la escritura no les vale para nada por que ya saben que el piso es tuyo. Lo que realmente quieres es que les pruebes que vives en el.
Como: Presenta contrato de trabajo de la misma comunidad autónoma de donde tienes el piso, Facturas de luz agua teléfono comunidad etc... pero claro para que esto valga tienes que haber consumido, por ejemplo, de lus el mes de agosto se consumió 37KW. Me entiendes.