Engaño en compra-venta

Hola.
Hace tres meses me compré un coche de segunda mano a un particular y entre todas las especificaciones que ponía el anuncio por internet salia que el coche tenia control de velocidad y 170 cv. Lo del control de velocidad, me di cuenta a los pocos días de tenerlo de que no lo tenia y no le di importancia, pero lo de los 170 cv antes de comprar el coche ya le pregunte en varias ocasiones que si era el de 170 cv o el de 150 cv (porque en ese año cambiaron los cv del mismo modelo) y el me decía que era el de 170 cv y yo pues me lo creí. La sorpresa me la he llevado hoy cuando al mirar los kw ponía 110 (que son los 150 cv).
¿Puedo hacer algo al respecto?
¿Se le puede denunciar? ¿O le puedo reclamar parte del dinero?, ya que el coche hubiese sido más barato de ser el modelo anterior con 150 cv.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene ese anuncio guardado en cualquier soporte o puede demostrar que esa persona le vendió ese bien con esas cualidades que no tiene podrá reclamar contra él
Puede intentarlo a través de una denuncia de estafa, pero es más probable que prospere una demanda civil bien para que le devuelva parte del precio dado por él o para resolver el contrato si puede acreditar que fueron las cualidades que no tiene ese vehículo las que determinaron que usted lo comprara
¿Si no tengo ninguna prueba no puedo hacer nada?
La página web donde lo anuncio, ¿puede facilitarme el anuncio si ya a sido borrado?
Muhas gracias
Si no puede demostrar que usted compró el vehículo en esas condiciones y la otra parte lo niega no podrán darle la razón, pues quien alega un hecho debe demostrarlo
Puede intentar ponerse en contacto con esa web para que le faciliten la información de ese anuncio indicando el problema que ha tenido con el vendedor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas