Orden de alejamiento

Se me entrego la orden de alejamiento y la recurrí a los dos días, pasaron dos años y no se me contesto nada de dicho recurso, ¿sigue vigente?
La misma decía que era hasta finalizar el proceso judicial, la pasada semana salio la sentencia que voy a recurrir, pero de la orden de alejamiento no dice nada,
¿Sigue vigente pues?
{"Lat":42.3179394544685,"Lng":-8.800048828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor y para no meter la pata es solicitar por escrito una aclaración al juzgado, requiriéndole para que le aclare si una vez terminado el proceso tal y como señala esa resolución la orden deja de estar en vigor
El juzgado le contestará por escrito y se lo concretará
Sin tener acceso al expediente judicial no puedo aventurarle una respuesta
Hola, muchas gracias por la respuesta
Esta mañana fue un familiar mío el que a través de Google le localizo, la orden de alejamiento no es como pudiera parecer contra una mujer, sino contra un político con mucho poder en esta ciudad
Hay muchas coacciones y mi defensor, esta muy presionado y no habla del todo claro en este tema de la orden de alejamiento, el caso es que no se me contesto al recurso y el me esta dando largas sobre el tema.
Voy hacer lo que usted me dice y le tendré informado.
Muchas gracias.
Alfonso
Entre otras muchas cosas, la sentencia me condena por incumplir en tres ocasiones la orden de alejamiento, cuando en las tres veces que me denuncio por haber coincidido en lugares públicos de los cuales me fui en cuanto la policía local me advirtió de su presencia, ni tan siquiera se celebro juicio alguno al desestimar los tres juzgados la denuncia de incumplimiento
Insisto, el político tiene mucho poder, espero que solamente hasta el próximo 22 de Mayo
Gracias Alfonso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas