Recurrir informe de técnico municipal

Hola buenas noches poseo una finca rustica que el ayuntamiento quiere que limpie a lo que accedí realizando las tareas de desbroce y fumigación con herbicida, ahora hay un expediente sancionador porque el técnico de agricultura fue a comprobar los trabajos realizados y expone que no se han talado los árboles que no son de cultivo ¿Puedo recurrir ese informe técnico puesto que no estoy de acuerdo? ´De poder cómo podría hacerlo.
MUchas gracias
Fátima Malta

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede impugnar ese informe técnico y la forma de hacerlo es con pruebas que acrediten que lo que dice ese informe no es cierto
Puede encargar otro informe a otro técnico que pueda contradecir ese informe, y aportar un acta notarial con fotografías que acrediten que lo que afirma ese informe no es cierto