¿Cómo funcionan los embargos de hacienda?

Hacienda me ha embargado unos 800 euros.
El mes de febrero me quitaron 140 de la cuenta, el de marzo, 40. En abril tenía la cuenta a cero y no me quitaron nada.
¿Cómo va a continuar esto? ¿Van a volver a quitarme dinero este mes? ¿Se van a pasar por casa a hacerme una visita?
Imagino que a hacienda no se le pasa nada hoy día y no perdonan nada.
No tengo piso ni coche ni otros bienes que embargar, sólo lo poco que tengo en la cuenta corriente.

1 respuesta

Respuesta
Hacienda primero te quita de las cuentas, si no tienes te embargan la nomina, y si no tienes nomina se pasan por tu casa a quitarte la tele, la play, y esas cosas.
Gracias por la respuesta
Bueno, ¿y cuánto tardan en pasarse por casa a por la tele (no me puedo quedar sin tele)? ¿Tardan semanas o meses? ¿Mandan una carta y te dan otro plazo o es de sopetón?
¿Puedo escribirles y pedir un pago fraccionado o algo parecido?
Lo de ir a tu casa era una broma.
Si tienes nomina te la embargaran, pero no toda, un tanto por ciento.
Si no tienes nomina, pues nada, no hacen nada.
Vaya susto! La verdad es que lo podría pagar pero necesitaría 3-4 meses.
Pero, me van a perdonar la vida así por que sí, (¿si no tengo dinero ni nómina)? Ya sé que no me van a mandar el cobrador del frac. Pero tendrán alguna manera de hacer presión, ¿no?
Imagino que cuando tenga nómina de nuevo, me comenzarán a sacarme las pelas de nuevo, ¿no? Pero eso ya lo podría afrontar.
Gracias por la información.
Cuando tengas nomina si. La administración tiene unos cauces para cobrarse las deudas, y si no se puede pues no se puede.
Note van ha mandar un matón ni nada de eso.