Avalar sin firma del usufructuario

Necesito que mi madre me avale con su piso. El piso está a nombre únicamente de mi madre, pero comparte la vivienda con mi padre.
Me han comentado que es posible que para poder avalarme necesite también la firma de mi padre. ¿Es posible que ella me avale sin necesitar la firma de su padre?

1 respuesta

Respuesta
Eso lo debe decidir el banco, si su padre no tiene titulo alguno sobre el piso no le pedirán ese aval, si tiene titulo sobre él es probable que sí, pero como le he comentado es algo que dependerá de la voluntad del prestamista