¿Te quitan la tarjeta de el corte ingles

Mi prima robo en el corte ingles, la pillaron y pago con la tarjeta. El caso es que es su padre el titular y no sabe si mi tío recibirá alguna notificación. ¿La tarjeta de el corte ingles se la quitan? Si mi tío va a comprar, ¿le dirán algo? Está muy afectada. Le pasará algo. A mi prima le quitaran la tarjeta. Si va al corte ingles, saca su tarjeta para pagar, ¿estará activada?. En el listín del banco le podrán algo, como lo vea su padre se muere. Gracias
{"lat":36.7211362841114,"lng":-4.41719055175781}

1 Respuesta

Respuesta
Su tío no tiene que enterarse de nada, porque su prima no ha cometido ningún delito ni tiene cuentas pendientes, ya que pagó con la tarjeta. Esa es su situación legal. El resto de las cuestiones que plantea son de orden interior de la empresa El Corte Inglés, y por tanto tendrá que ir a la administración a preguntar sobre la supervivencia de la tarjeta o si su prima está en la lista negra. El asunto no debe preocuparle ni lo más mínimo: una vez pagada la falta, la redención es inmediata. Probablemente no habrá más consecuencias, y por su puesto a su tío nadie le va a notificar nada.
Muchísimas gracias, es un alivio. Si mi tío no se entera de nada mejor. Sé que mi prima ha aprendido la lección y creo que jamás lo hará.
Otra cosa, en el listín del banco ¿solo viene la cantidad que ha pagado verdad?