Estafa

Hola mi pregunta es, yo compre a una compañera de trabajo un coche por 10000 euros yo le dije que se lo compraba si el coche estaba pagado ella me dijo que si, yo confíe en ella el coche estaba a nombre del marido que es español ella es colombiana, le dije que como quería el pago y ella me dijo en metálico entonces yo saque el dinero de mi cuenta y se lo di en metálico, se fueron a colombia y al cabo de 3 o 4 meses me llega un hombre de la financiera santander diciendo que el coche debe 4 letras y esta endeudado hasta el 2018 y me quieren retirar el coche me pueden decir que puedo hacer para no perder el dinero y el coche porque yo no puedo seguir pagando ese coche porque no tengo dinero se podría denunciar a esas personas para que me devuelva el dinero por favor ayudarme dame un buen consejo a seguir gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debe comprobar es si ese vehículo tiene inscrita en el registro de bienes muebles de su provincia reserva de dominio en favor de la financiera o la deuda pendiente de pago, es la única forma que tendrían de reclamarle ese pago
Respecto a la reclamación a los vendededores si han salido del país lo va a tener muy complicado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas