Compre terreno y no coinciden los metros

Compre un terreno de 900 m con que coincide con la escritura y el catastro y pago por esos metro en el ayuntamiento .ahora resulta que el lindante me dice que eso no es así que mis metros son 680m quie hay un" mojón "así se llama en galicia a una piedra que delimita los terrenos, que eso fue una repartición de una herencia y que se repartieron en dos parcelas casi iguales . Mi pregunta es si yo compre un terreno con todos los papeles en regla ante notario como puede venir ahora un lindante que también tiene papeles diciendo que los míos están mal es eso posible.
No se si realice la pregunta de forma que me entiendan pero espero que me den algo de luz o decirme que puedo hacer muchas gracias
{"lat":42.2316314775701,"lng":-8.67379188537598}

1 Respuesta

Respuesta
¿En el registro de la propiedad constan 900 m o 680 m?