Juicio por accidente de trafico. ¿Dictamina el juez?

Hace casi 2 años tuve un accidente que me dieron por detrás y estuve 6 meses de baja, entre ellos 3 de rehabilitación y antiinflamatorios todo el proceso casi. 6 meses de ausencia laboral y viéndome la mutua del trabajo.
El caso es que la compañía contraria me reparo el vehículo y me ofrecieron una cantidad pequeña en contraste con lo que mi abogado me dijo. Aunque parece que he cogido al más novato en esto.
El forense no me ha visitado ninguna vez pero el medico contrario si varias veces en mi casa.
¿Ahora sale el jucio y me da miedo perderlo. Qué puede pasar si no me ha visitado el forense?
¿Si he estado de baja 6 meses impeditivos me los reconocerán como tal?

1 Respuesta

Respuesta
El forense es quien tiene que ver las lesiones y secuelas, y lo normal es que le llamaran para ir a verle... Si le han llamado y no ha ido, eso si puede ser un problema.
Lo normal es que le paguen por los meses impedidos y por las posibles secuelas. En cualquier caso, su abogado es quien mejor le puede asesorar, a la vista de toda la documentación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias.
Parece ser que ha habido una denuncia por lo civil y si el forense no me ha visto en los 2 años que han pasado ya no creo que me vea ahora cuando ya estoy curado.
No me han llamado para nada.
La pregunta seria que si el forense no me ha visitado... y entramos a juicio.. el juez me reconocerá para la indemnización esos 6 meses de baja... 3 de rehabilitación y 3 de baja medica o me dirá por ejemplo... ¿pues dictamino que te paguen 2 solamente?
Se que no sois adivinos pero estoy un poco asustado y me gustaría saber más o menos que pudiera pasar.
Muchas gracias de nuevo.
A ver el asunto esta en que el problema es justo el que no te haya visto el forense, porque habitualmente, esto acaba con acuerdo económico entre partes, pero en base a los puntos que te da el forense. Háblalo con tu abogado, seria a primera noticia que tengo de celebración de juicio de este tipo, sin informe forense, no tiene sentido. Ademas teniendo los datos del Juzgado, incluso te puedes acercar tu a preguntar, o pedirle a tu abogado que te acompañe a hacerlo, que te quieres quedar tranquilo/a.No te podemos decir nada más, lo siento.