Contrato de Alquiler

Hola: He puesto en alquiler un piso, está a nombre de mi madre (Vda.), pero tiene Alzheimer y está en una residencia, yo soy su única hija y ante notario, en su día me dio plenos poderes. Ahora necesito el alquiler para poder pagar la residencia. Mi pregunta es si el contrato lo debo hacer a su nombre o al mío. Yo estoy casada. El alquiler irá ingresado a su cuenta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes unos poderes notariales, no hay problema.
Al estar el piso a nombre de tu madre, el contrato debe estar a su nombre... ella es la arrendadora, pero tu actúas en su nombre y representación, de forma que solo ha de estar tu firma, no la de ella.
Hola: He puesto en alquiler un piso, está a nombre de mi madre (Vda.), pero tiene Alzheimer y está en una residencia, yo soy su única hija y ante notario, en su día me dio plenos poderes. Ahora necesito el alquiler para poder pagar la residencia. Mi pregunta es si el contrato lo debo hacer a su nombre o al mío. Yo estoy casada. El alquiler irá ingresado a su cuenta.
Muchas gracias.
Hola, si el contrato lo hago con su nombre, y luego firmo yo, la fotocopia del DNI y demás datos que se adjuntan en el contrato, ¿de quién debe ser?
Supongo que deben estar las fotocopias de las dos, de la dueña (en este caso tu madre) y tuya que actúas en su nombre