Transferencia vehículo persona fallecida

Quisiera saber cual es el procedimiento para transferir un vehículo a nombre de otra persona. El titular fallecido hace un año, y su vehículo se lo va a quedar un familiar, no se va a vender solo a cambiar el nombre del titular, el problema es que el actual titular, es la persona fallecida, y no sabemos como tendríamos que proceder y si eso va a ser un problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el DNI del fallecido y sin caducar, intenta hacer una transferencia en tráfico. Si no tienes su DNI, lo tendrás que incluir en la aceptación de herencia y hacer la transferencia.