Precio abogados

¿Me podría usted indicar cual era el coste estipulado (no se si se llama así) por el colegio de abogados en el 2009 en la provincia de Cádiz?

1 Respuesta

Respuesta
La fijación de los honorarios es libre en nuestro país, puede negociar libremente con uno o varios esos honorarios
Los colegios de abogados han aprobado unos criterios orientadores que solo son obligatorios en caso de condena en costas para la parte condenada en costas a la hora de abonar a los abogados de la parte contraria
Pero si no hay condena en costas o para el pago del abogado propio no son obligatorios esos criterios orientadores
Hola de nuevo y muchas gracias.
Y siendo por condena en costas, ¿no sabría usted cual era el criterio en el año 2009? O si no lo sabe, donde me puedo enterar.
Saludos y gracias de nuevo.
Yo no ejerzo allí, por lo que desconozco los criterios orientadores aprobados por el colegio de abogados, los criterios son distintos en cada colegio
En todo caso si considera que los honorarios que le reclamana son excesivos puede impugnarlos ante el secretario del juzgado, puede también acudir al colegio de abogados de allí e informarse